Haciendo negocios con nosotros - Proveedores – Aspectos Generales

 

(English Version)

Bienvenido a las páginas web de proveedores de Occidental, en las que encontrará orientación, información complementaria y herramientas para los proveedores registrados y potenciales. En estas páginas, Occidental Oil and Gas Corporation y sus subsidiarias y Centurion Pipeline L.P. se denominan "Oxy".  

Proveedores Potenciales 

Occidental invita a los proveedores potenciales a completar el registro de proveedores potenciales. Para conocer más acerca de nuestras operaciones, recorra las páginas de Operaciones en Nuestros Negocios. El hecho de completar el registro de proveedores potenciales no implica vínculo contractual alguno ni la intención de Occidental de adquirir bienes o servicios de los proveedores potenciales.

Proveedores Registrados 

Acceso al Portal iSupplier -
Para acceder al Portal iSupplier, haga clic aquí.

El Portal iSupplier es una herramienta de autoservicio en línea que le permite acceder en forma directa a la información y llevar a cabo transacciones. Es posible que en el futuro Occidental decida operar únicamente con los proveedores que estén registrados en su Portal iSupplier.


Importante: Si su empresa realiza actualmente operaciones comerciales con Occidental pero no tiene acceso al Portal iSupplier, por favor su persona de Contacto de Occidental.

Mesa de Ayuda a Proveedores


Para acceder al formulario de consulta y/o números telefónicos de la Mesa de Ayuda a Proveedores, haga click aquí.