Versión Español

(English Version)

 

Los proveedores que tengan interés en trabajar con Occidental deben comenzar el proceso de registro de proveedores potenciales siguiendo los pasos que se describen a continuación. La registración es un proceso simple para ser utilizado por los proveedores que deseen desarrollar operaciones comerciales con Occidental. El hecho de completar el registro de proveedores potenciales no implica vínculo contractual alguno ni la intención de Occidental de adquirir bienes o servicios de los proveedores potenciales.

Proceso


1. Lea atentamente la Guía para el Usuario del Portal iSupplier -  Completar y Enviar el Formulario de Registro de Proveedores Potenciales, para realizar el proceso de solicitud de registro de Proveedores Potenciales

2. Seleccione el País/la Subsidiaria de Occidental que corresponda y complete el Formulario de Registro de Proveedores Potenciales.

Si actualmente tiene operaciones en diversos países bajo una única entidad legal, seleccione solo el País/la Subsidiaria de Occidental principal. Envíe un solo formulario para cada entidad legal de su organización que desee desarrollar negocios.

3. Complete la encuesta incluida en el Formulario de Registro de Proveedores Potenciales. Las solicitudes que no tengan la encuesta completa se desestimarán en forma automática.

4. Si Occidental tiene interés en realizar operaciones comerciales con usted, recibirá una notificación automática por correo electrónico en la que se le comunicará que su empresa ha sido registrada y autorizada para acceder al Portal iSupplier a fin de brindar información adicional.

Los proveedores registrados serán desactivados si no suministran la información solicitada o si no pueden cumplir con las políticas y procedimientos de Occidental

Formulario de Registro de Proveedores Potenciales

País (subsidiaria)
Bolivia
Colombia
Libia
Omán
Qatar
Yemen
Emiratos Árabes Unidos
Estados Unidos de América
   Occidental Oil & Gas Corporation y sus subsidiarias
   Centurion Pipeline L.P.
   Occidental Midstream Strategic Development