Politica De Privacidad

00594_ElkHills_HDR_620x167.jpg 

(English Version)

 

En Occidental Petroleum Corporation, reconocemos y respetamos su privacidad. Por lo tanto, le proporcionamos esta Política de Privacidad para que conozca nuestra política con respecto a la recopilación y utilización de la información de nuestros usuarios. Por favor, lea la Declaración de Privacidad. Occidental puede actualizar la Declaración de Privacidad de vez en cuando, así que por favor revise regularmente este sitio. La declaración de privacidad se aplica únicamente a los sitios propiedad de Occidental, pero no a los sitios de terceros que pueden estar vinculados a un sitio Occidental. Por favor revise estos sitios para la política de privacidad aplicable.

La Información Almacenada En Su Ordenador

Al visitar un sitio Occidental, ciertos datos de reconocimiento de archivos pueden ser adjuntados a su disco duro. Estos archivos se llaman "cookies" y son utilizados por Occidental para personalizar su visita al sitio. Las cookies pueden ser borradas o bloqueadas desde el ordenador a través del navegador web. Occidental también puede recopilar los nombres de dominio y recopilar información como el número de visitas, las páginas visitadas y el tiempo medio de permanencia en cada página para rastrear los patrones de tráfico en el sitio. Esta información permite Occidental para mejorar el contenido global del sitio y aumentar la satisfacción del usario.

Información De Identificación Personal Recopilación y Uso

En los puntos en todo el sitio, Occidental permite a sus usuarios enviar información personal a fin de solicitar información sobre el Occidental o para inscribirse en las listas de correo. Esta información de identificación personal puede incluir el nombre y apellidos, dirección postal, dirección electrónica, número de teléfono, número de fax y el nombre de la empresa. Otros puntos en la página web permiten orden directa de productos y solicitar un código de identificación de usuario y una contraseña que puede requerir información adicional de identificación personal, como el nombre de soltera de su madre y número de seguro social. Occidental utiliza su información personal únicamente para el fin para el que se proporcionan. Occidental no vende o distribuye información personal identificable de sus consumidores a terceros.

Acceso a Los Datos Personales

Los usuarios que deseen revisar su información de identificación personal presentado en el sitio de Occidental pueden hacerlo poniéndose en contacto Occidental.

Solicitud De No Aplicación o Modificación

A petición suya, Occidental eliminará o modificará cualquier información presentada por usted, de su base de datos. Si usted desea ser excluido, por favor contáctenos.

Como se mencionó anteriormente, Occidental no vende o comparte información personal de sus usuarios a terceros.

Información De Niños

Occidental no dirige sus sitios web a los niños. Occidental no pretende recopilar información personal de o acerca de personas menores de 17 años.

Hipervínculos

Para su conveniencia, este sitio contiene enlaces a otros sitios web, incluyendo algunos sitios administrados por la Occidental o administrados por otras empresas en nombre de Occidental, así como a terceros y sitios afiliados no mantenidos por Occidental. Occidental no ha revisado todos estos sitios de terceros, no los controla y no es responsable de qualquiera de estos sitios ni por su contenido. Esta declaración de privacidad no se aplica a estos sitios web enlazados. Por favor marque cada página web para su propia política de privacidad. Occidental no es responsable por las prácticas de privacidad ni del contenido de los sitios web vinculados que no son administrados por la Occidental.

Fecha De Vigencia y Actualizaciones

La declaración de privacidad es efectiva a partir del 1 de julio de 2004. La declaración de privacidad está sujeta a cambios por parte de Occidental en cualquier momento. Por favor revise nuestra Política de Privacidad periódicamente.


Robo De Identidad y Estafas

Desafortunadamente, el robo de identidad y otras estafas financieras son frecuentes. Es poco probable que Occidental o cualquiera de sus subsidiarias o agentes le solicitan información financiera personal. Si usted sospeche que un correo electrónico, llamada telefónica o una carta pidiéndole información personal, el dinero o el empleo temporal puede ser fraudulento y el nombre de Occidental se utiliza en relación con la solicitud, o si usted crea que su información personal ha sido comprometida por Occidental o cualquiera de sus filiales o agentes, por favor contáctenos.